Pasos de viajera

Asistencia Virtual

¿Llevas un tiempo considerable con tu blog, estás creciendo, pero se te va la vida en tareas secundarias?

¿Deseas optimizar tu tiempo y aprovecharlo en tareas prioritarias que te permitan crecer tu blog?

¿Creaste tu blog como un hobbie pasajero y se ha vuelto en algo más importante con el tiempo?

Tu solución: DELEGAR.

Descubre los diferentes servicios que ofrezco para ayudarte como tu asistente virtual.

Soy Raquel, asistente virtual.

Mi experiencia laboral siempre ha tenido relación con la atención al cliente y con los textos. Tengo un bagaje de más de 10 años en los que he realizado trabajos administrativos en diferentes tipos de sectores y empresas privadas.

Soy una persona polifacética, que no para de aprender de manera autodidacta y deseo ayudar a otros emprendedores a desarrollar sus proyectos.

Si te sientes agobiado por la gran cantidad de trabajo que asumes cada día y ves que te has convertido en esclavo de tu propio proyecto, ha llegado el momento de delegar algunas tareas en un asistente virtual como yo.

¿Qué es un asistente virtual y por qué me necesitas?

Un asistente virtual es una persona en la que puedes delegar tareas de tu proyecto para que las haga por ti.

Un asistente virtual es para ti si:

  • Empiezas a sentirte esclavo de tu propio negocio.
  • Rechazas nuevos clientes por no dar abasto.
  • Pierdes clientes potenciales al no tener tiempo para responder email o mensajes.
  • Tus jornadas laborales son cada día más largas.

“Es prácticamente imposible afrontarlo todo nosotros solos sin correr el riesgo de morir de éxito.”

Trabajar con un Asistente Virtual permite liberar el 50% del tiempo que le dedicas a tu proyecto online para poder centrarte en hacer crecer tu negocio o dedicar ese tiempo a desarrollar el lifestyle que deseas.

Trabajando con un asistente virtual vas a experimentar las sensaciones de un emprendedor de éxito con un negocio que funciona y que te da la libertad suficiente para disfrutar de tu tiempo (familia, viajes, etc.). Tendrás la tranquilidad de que tus clientes están bien atendidos mientras tú disfrutas de tu tiempo y haces crecer tu proyecto.

¿Cuáles son los beneficios que te aportaré siendo tu asistente virtual?

  • Reduces tu jornada de trabajo.
  • Te enfocas en ganar más clientes.
  • Haces lo que realmente te gusta.
  • Te despreocupas de las tareas que te provocan dolores de cabeza.
  • Ofreces una mejor imagen profesional: tus clientes se sentirán confiados y muy bien atendidos, pues siempre les ayudaré de manera eficaz y rápida resolviendo sus inquietudes.
  • Estar tranquilo conmigo: Soy flexible 100 %, siempre me adaptaré a tus necesidades y soy totalmente transparente, hablaremos con total confianza, ya que formamos un equipo.
  • Puedes contar conmigo de manera puntual, cuando tengas picos altos de trabajo o de manera más constante, colaborando “x” horas a la semana o al mes. Podemos ver lo que mejor se ajuste a lo que necesitas.

Delegar no es un gasto, es una inversión.

Se trata de una inversión que te permitirá poder centrarte en lo realmente importante; en aquello que de verdad tú y solo tú puedes hacer y que seguramente será lo que de verdad te haga ganar dinero, aportando valor a tus clientes.

Quiero ser un apoyo para ti en todo tipo de tarea administrativa, sin estar físicamente presente, pero en contacto continuo. Así que éste es el momento de delegar y empezar a trabajar juntos. No te lo pienses más. ¡Haz la prueba! Tampoco se pierde nada por probar, ¿no?

Mis valores como asistente virtual:

  • Confidencialidad
  • Responsabilidad
  • Disciplina
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Transparencia

¿Cómo te puedo ayudar?

Gestión de email

Soporte y atención a la comunidad y gestión de email.

Gestión de blog

Gestión y respuesta a los comentarios de los post de tu blog.

Transcripciones

¿Realizas vídeo entrevistas o te gusta grabar audios y quieres ofrecer este contenido también por escrito?

Edición y corrección de textos

Edición de ortografía, puntuación, gramática y estilo, eliminando muletillas o repeticiones.

Grupos de Facebook

Gestión y dinamización de las comunidades en grupos de Facebook. Publicación de una imagen diaria con frases o preguntas para generar debate y participación.

Organización de viajes

Te ayudo con la búsqueda de alojamiento, transportes y rutas de turismo totalmente personalizadas y bajo el presupuesto que me indiques.

Pasos a realizar:

  1. Ponte en contacto conmigo: Escríbeme un email (asistente@pasosdeviajera.com) o rellena el formulario de Contacto. Indícame el nombre de tu web, cuál es el servicio o los servicios que necesitas y cuándo te gustaría comenzar.
  2. Me pondré en contacto contigo para tener una videollamada donde hablaremos durante 30 minutos de lo que necesitas y cómo te puedo ayudar.
  3. Al llegar a un acuerdo, me indicarás las pautas a seguir, el estilo de tu lenguaje, las características de tu proyecto. Me enviarás la información y/o plantillas que necesite para desarrollar mi trabajo. Concretaremos nuestra próxima cita y horarios para mantenernos en contacto.
  4. Me hago cargo y tú disfrutas enfocándote en la actividad central de tu negocio.

Preguntas frecuentes

Piensa ésto: “¿Dedicas el tiempo a lo que de verdad te hace generar ingresos?”

Sé que te parecerá un mundo pagar a otra persona por tareas que vienes realizando tú solo hasta ahora. Sin embargo, ¿has pensado en todas las horas que dedicas a estas tareas rutinarias? Horas que, obviamente, no puedes dedicar a crear ingresos. En cambio, si ese tiempo lo inviertes en tareas facturables, el resultado cambia, ¿no te parece?

Puedes estar seguro de ello. Además, para tu tranquilidad, cuando empecemos a trabajar juntos ambos firmaremos un acuerdo de confidencialidad en el que me comprometo a no revelar ningún dato relativo a tu proyecto con ninguna persona ajena a Pasosdeviajera.com.

Dispondrás de una carpeta compartida en Google Drive donde podrás aportar documentación que yo pueda necesitar para realizar las tareas que me delegues.

Puedes estar tranquilo porque esta documentación no se compartirá con nadie más y solo yo tendré acceso a ella para poder realizar mis tareas según tus indicaciones.

Aunque esta información la detallaremos en nuestra primera entrevista. La mitad del pago del importe de los servicios se realizará al comienzo del servicio y la otra mitad al final, a través de una transferencia bancaria o Paypal.

Scroll Up