Pasos de viajera

El regalo perfecto de las viajeras a sus madres

etoilez-moi

 

Ya vuelve el día de las madres… ¿No sabes qué regalar?

Bien estés cerca de ella, bien estés lejos, tengo el mejor regalo que le podrás hacer y que siempre recordará estéis donde estéis.

Vivimos en un sistema cada vez más materialista. Únicamente importan los regalos físicos y tangible y cuanto más caros, mejor. ¿Pero para qué sirven? Al cabo de un tiempo no se les presta atención y dejan de tener la misma importancia que al principio, bien porque no se usan, bien porque ocupan un lugar que hace falta para otras cosas, igualmente inservibles.

Sin embargo, ¿qué tal si ofreces poder tener un lugar en la historia del cosmos? Un regalo que no ocupará más lugar que el que le des en tu corazón. Un regalo que podrás ver tú y todos tus seres queridos desde cualquier lugar, si estáis en el mismo hemisferio de la Tierra… ¿lo has adivinado ya?

¡Ponle el nombre de tu persona amada a una ESTRELLA!

Sí, has leído bien. Una de esas cosas que brillan en el cielo cuando está claro y que procuras buscar en las noches claras.

¿Has visto la Osa Mayor? ¿Conoces la forma de Casiopea?

¿Qué tal si cada vez que miraras al cielo pudieras ver la estrella que tiene el nombre de tu madre? Podrías estar un poco más cerca de ella y ella siempre verá tu amor cuando mire al cielo y te recuerde.

Pues esto ya es posible: se puede dar nombre a las estrellas del firmamento.

¿No sería el mejor regalo por el día de la Madre?

Hace poco conocí la existencia de la web Etoilez-moi, que me invitó a hacer una colaboración. Me ofreció poder darle nombre a una estrella y acepté. Tienes que dar el nombre de la persona por la cual vas a bautizar la estrella, una fecha que quieras poner en el certificado (no superior a 2 meses desde la solicitud) y elegir la constelación donde quieres que esté tu estrella (puedes ver un listado en su web).

Bautiza una estrella con www.etoilez-moi.com

Por si no la conoces, Etoilez-Moi es una empresa que se dedica a ponerle nombres a las estrellas, y las inscriben en el International Repertory Celestial (es un registro de estrellas que funciona desde 1980). Cada estrella tiene su propia tarjeta de identidad (algo así como nuestro DNI) para poder localizar tu estrella en el cielo. Puedes saber más sobre ellos, haciendo clic en su nombre en este artículo y aquí.

Ofrecen diferentes packs de estrellas. Hay estrellas para regalar a tu madre, a tu pareja o a alguien especial, estrellas para regalar en un bautizo, estrellas para regalar en una boda, para regalar en Navidad… 

Estas son sus llamadas “estrellas fugaces” pues, en un máximo de 24 horas, te lo envían todo a tu correo electrónico y te lo imprimes tú misma en casa.

Sin embargo, también ofrecen otros pack en los que puedes tener esta información en joyería: un colgante con forma de estrella de oro o de diamantes. ¡Una preciosidad!

Con todos los packs, recibirás un certificado como este:

etoilez-moi

Este es el mío. Aunque tú no lo puedes ver (obviamente he borrado los datos personales) viene escrito lo del registro de las estrellas, las coordenadas para poder encontrarla, su número de registro, la constelación en la que se encuentra y el nombre con el que está bautizada la estrella. El mío, al haber llegado por correo electrónico, lo he imprimido yo en casa, porque lo voy a colgar en un marco.

También viene un mapa de la constelación en la que está situada la estrella:

etoilez-moi

La mía se encuentra en la Osa Mayor (puedes elegir la constelación donde quieres que esté tu estrella).  La ficha explicativa de la constelación elegida te informa de su ubicación y forma y añade una reseña mitológica de la constelación.

Me ha parecido una curiosidad muy original y bonita por el valor y la durabilidad que este regalo puede tener. Seguro que nadie ha recibido nunca un regalo así. ¿Te imaginas mirar al cielo y saber que hay una estrella con tu nombre o el de la persona que elegiste? En el mapa astral que te mandan también aparece este nombre por lo que parece como más “tangible”. Te haces una idea de que es real: hay en el cielo una estrella con el nombre de tu mamá.

También te envían un poema y una ficha de la constelación de la Osa Mayor (o la que hubieras elegido). Los dos documentos vienen en formato pdf.

Por lo tanto, con el pack “Estrella Fugaz” obtienes:

  • El certificado de registro de la estrella bautizada por el International Celestial Repertor

  • El mapa del cielo para localizar tu estrella

  • La ficha de la constelación que has elegido

  • Un poema personalizado

¿Te ha gustado la idea?

¡Pues tengo buenas noticias para ti!

¡¡Os regalo una estrella fugaz!!

¡SORTEO!

¿No sería el regalo perfecto para tu madre ahora que se acerca el día en el que le damos las gracias por ser quienes son y querernos como sólo ellas saben hacer?

Este es un regalo original, pero, sobretodo: eterno.

etoilez-moi
etoilez-moi

No desaproveches esta oportunidad y participa en el sorteo que Etoilez-Moi nos ofrece.

Para participar, tienes que:

1.- Seguir en Facebook a Pasos de viajera y Etoilez-Moi.

2.- Dar a “Me gusta” en esta publicación en Facebook.

3.- Etiquetar a una persona (no tiene que ser necesariamente la persona a la que vas a hacer el regalo, así puedes sorprenderla).

Opcionalmente, puedes compartir este artículo en tus redes sociales para que más personas conozcan esta oportunidad y el maravilloso trabajo que está realizando Etoilez-Moi.

El sorteo está abierto a nivel internacional. ¡Puedes participar desde cualquier país del mundo!

El valor del paquete de la Estrella Fugaz de Etoilez-Moi es de 24,90 euros. Si ganas el sorteo, ¡bautizarás a una estrella GRATIS!

El sorteo estará abierto una semana, desde el lunes, 23 de abril de 2018 al lunes, 30 de abril de 2018. A las 12:00 (hora española) se realizará el sorteo y publicaré el fallo por el blog (en esta misma entrada) y en la página de Facebook de Pasos de Viajera. Comprobaré que el ganador cumpla con los requisitos y se lo diré a través de un mensaje privado por Facebook también para que no se le pase, darle la enhorabuena y pedirle los datos para bautizar su estrella (nombre de la persona, constelación y fecha). Puedes ver aquí la página de Etoilez-Moi, así ves su trabajo, proceso e información que necesites. Si pasadas 48 horas la persona ganadora no responde a mi mensaje ni da señales de vida reclamando el premio, seleccionaré a otra persona.

¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!

¡Todavía hay más!

Si no eres ganadora en el sorteo, no te preocupes. Etoilez-moi quiere ofrecerte el 10% de descuento si reservas utilizando el código REGALO MADRE al hacer tu pedido. ¿No es fantástico?

¡No te pierdas esta oportunidad de ser única con tu regalo!

etoilezmoi

¿Qué te ha parecido esta iniciativa? Déjame un comentario diciéndome tu opinión.

Para mujeres viajeras como nosotras, creo que es de los regalos más bonitos que podemos hacer y que te puede acercar a los tuyos sin importar la distancia.

¿Te ha gustado el artículo y la idea de bautizar a una estrella con el nombre que desees? ¿Crees que a alguien más le puede gustar? ¡Compártelo sin problema!

¡Saca el mayor partido a tus viajes!

Da tu primer paso de viajera. Organízate, haz la maleta y sal de tu zona de confort.

¿Y lo primero que piensas es que puedes aburrirte cuando viajas sola?

¡Eso es porque no realizas las actividades que te voy a proponer!

¡Se te va a quedar corta la espera!

¿Quieres saber cuáles son las 10 maneras más efectivas para que se te pase el tiempo volando?

Te regalo un ebook con todas las actividades necesarias, fáciles de hacer y transportar contigo siempre, para que puedas usarlas en cualquier momento y lugar. Las esperas también forma parte del viaje, ¡aprovéchalas!

 

¡Compártelo a través de la redes sociales!

Deja tu respuesta

41 Comentarios en "El regalo perfecto de las viajeras a sus madres"

avatar
  Suscribirme  
los más nuevos los más antiguos los más votados
Notificarme de
Elena
Invitada

Pues qué bonito Raquel!

Me parece una idea preciosa y sobre todo, sostenible y nada materialista. Muy a corde con para celebrar el Día de la Tierra de ayer y regalar sin plástico 😉

Si lo utilizo te avisaré!

Elena

Marie
Invitada

Hola Raquel,
sabes, yo siempre he dicho que es mejor regalar momentos que regalar cosas y había pensado hacer un pequeño viaje con ella este año así que de todas formas iba a recurrir a ti y ahora me encuentro con esta sorpresa.
La idea de las estrellas no se me había pasado por la mente porque no la conocía, pero me puedo imaginar como un regalo muy bonito.
Gracias por compartir esta información con tus lectoras y por regalar la oportunidad de que alguien más también tenga su propia estrella y por la gran idea.

Gabriela
Invitada

Hola!! Que Idea hermosa!! más que los regalos materiales, este tipode regalos que se hacen con todo el sentimento del mundo valen mucho más.

Gracias por compartir este post, abrazos!!

Irune
Invitada

Hola Raquel,

Curiosa y bonita idea la que nos compartes. No llega a imaginar una la de cosas bellas que se pueden llegar a regalar desde la originalidad y el amor y no desde el materialismo.
Me ha encantado Raquel.
Gracias por compartir.
Un abrazo.

soulmate
Invitada

Es cierto que el día de la madre está al caer y a veces cuesta saber que regalar. La idea que nos propones de la estrella la habñiamos oído hablar pero no tanto como lo que noes explicas y tú ejemplo. Lo vamos a tener en cuenta

Raquel Sarmiento
Invitada

¡Hola Raquel! Pero que buenísima idea, nunca había escuchado de este tipo de regalo, sin duda estaré participando 🙂

Michelle Ortiz
Invitada

Que buenísimo. El día de la madre es una de las festividades Más hermosas sin embargo esta por olvidarse y me encanta que hayan personas que aún se interesen por apoyarlo.

Valentina
Invitada

Hola, que innovador regalo, no sabía que eso existía, realmente muy original y mejor que algo material, pues tiene un significado emocional. Gracias por compartir esta información!

viajando odvyrcl
Invitada

Wow!!!! Me he quedado con la boca abierta y si que es una idea super original de sorprender a alguien con un regalo de lo mas especial ¡una estrella!
Me encanto leerte y claro que me inscribo al sorteo.
Gracias por compatir.
Saludos 🙂

Lau!
Invitada

Que idea mas hermosa! Me parece muy original y muy linda. Creo que un regalo como este sorprendería a muchos, saber que en el cielo hay una estrella para ti seria increíble. Me encanto la idea!

Es De Mujer Vip
Invitada

Que regalo mas original, sin duda alguna es el regalo perfecto para mamá.

Los secretos de Arlet
Invitada

Hola!!
Que bonito post…y que bonito regalo y original.
Para el dia de la madre lo dejaré caer…jajajaja
Gracias por compartir esta bonita idea
Muchos éxitos
Un besito

Ana
Invitada

Uno de mis amigos dice … ¡Cuando el hombre blanco piensa!

Mira que surgen ideas originales para sorprendernos. Mi mamá está precisamente en el cielo por lo que ella es mi estrella.

Como madre, nada como sentir la felicidad de nuestros hijos y una bonita foto de familia … a mí es lo que más ilusión me hace.

Gracias por compartir esta iniciativa Raquel.

Eliana
Invitada

Genial esta iniciativa Raquel, ya había escuchado sobre Etoilez-moi pero no sabía específicamente de qué trataban sus estrellas, pero en tu post lo has dejado súper claro, y la verdad es que me gustaría regalarle una de esas estrellas a mi hija, ella es una apasionada de las constelaciones, así que tener una estrella con su nombre sería algo grandioso, gracias por ofrecer tan excelente información. Saludos.

Miriam Just For Real Girls
Invitada

Madre mia! Pero que detalle tan bonito!! Me encantaría tener mi propia estrella, ya me imagino a toda mi familia con una cada uno y todos juntos en el infinito cielo ♥ ¡que buena idea me has dado!
Besos desde JustForRealGirls

Rebecaml
Invitada

Sin duda es un regalo muy original y que durará toda una vida y hasta más, me parece una idea novedosa poder bautizar una estrella con el nombre de esa persona especial asi cada noche que levantes la cabeza al cielo te sientas un poco más cerca de ella.

Miren Larrañaga
Invitada

Hola!
Pues me ha parecido un regalo muy original, como no. Creo que alguna vez he oído hablar de Etoílez-Moi pero no tenia ni idea de cómo funcionaba ni de que fuese tan real como para que el nombre estuviese inscrito en un registro. La idea es super bonita y ponerle el nombre de mi madre a una estrella me parece fantástico, ella ya es una estrella en la tierra que brilla con luz propia. Gracias por traernos esta idea de regalo tan maravillosa. Besos.

Sintiendo sus páginas
Invitada

Hola!

Me parece fantástica esta entrada. Coincido en que hoy en día siempre regalamos regalos materiales y yo personalmente, no sé que regalarle año tras año a mi madre. Me parece una idea preciosa y un regalo muy original para toda la vida.

Gracias por el código descuento.

besos

lala
Invitada

Me parece de lo más original además me gusta la idea de no regalar algo material que se pierde en el tiempo.
Gracias

Miriam Martinez
Invitada

¡Qué original Raquel! Ya he participado en el sorteo 🙂 Lo que pone que hay que seguir la página de FB de Etoilez-Moi y no sé si es esta: https://www.facebook.com/etoilezmoibaptemedetoile/

Espero haber comentado también en la publicación que tocaba 🙂 A ver si hay suerte!!!

Arien
Invitada

Hola guapa
Que curioso, la verdad es que es una idea de regalo muy interesante. No se me habría ocurrido pero sin duda es idea muy especial
Y el sorteo esta super bien, mucha suerte a todos, porque a quien le toque seguro que le hace mucha ilusión
Un besazo

Angélica Muñoz
Invitada

Hola! Woooo claro que me ha gustado es un detalle fuera de este mundo literalmente, muy lindo y lleno de emotividad, seguro un recuerdo que nunca se borrará.
Muchos exitos

Mi meta, tu salud. Carolina
Invitada
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Que razón tienes. Vivimos en una sociedad demasiado materialista, por lo que regalos como ponerle el nombre de un ser querido a una estrella me parece un regalazo. Y lo digo con conocimiento de causa, puesto que hace años ya, el que era por entonces mi pareja me regaló una. ^_^
Debo confesar que cuando lo hizo me quedé con cara de..”me estás vacilando”. Pero no veas el subidón que me dio cuando con mapa en mano fuimos a un planetario para poder verla.
Besotes

Las Delicias deAfrodita
Invitada

Hola! Me ha parecido una idea genial el poder regalar una estrella, además de original es algo que perdura por siempre. Y además nada más bonito que mirar a las estrellas y saber que una lleva el nombre de tu madre.

Florencia Pagano
Invitada

Hola Raquel!
Qué regalo más original, nunca había oído tal cosa.
Es muy lindo y como bien dices muy duradero, tanto para quien lo da como para quien lo recibe.
Gracias por explicarlo tan bien, y lo tendré en cuenta para el momento en que tenga que hacer un regalo especial.
Saludos!

Zen H
Invitada

¡Halaaaa! Qué curioso y que original, tanto como sorteo como para regalar a las madres, parejas o amigos 😀 Y si que es un regalo ideal para los viajeros, porque su estrella: no tendrán que llevarla encima, así que no pesa en el equipaje, y sin embargo podrán contemplarla desde muchos rincones de planeta mientras viajan! 😀 jeje

elie
Invitada

Que linda idea tan original. Tu nombre en una estrella. Desde pequeña le he dicho a mi hija que soy la luna y ella mi estrellita y esta idea me pinta mucho mas para mi hija por lo especial que esto seria. Ha tocado mi corazon y se que a ella le gustara. Gracias por compartir esto con nosotros.

Sann BeLove
Invitada

¡Hola guapa!

Me parece una idea muy chula y original la verdad, seguro que es algo que nadie se esperaría recibir. Además te vale casi para cualquier celebración y a cualquiera le haría ilusión recibir algo así.

Un besazo!

Karina
Invitada

Hola Raquel!!
Original !!
Me maravillan los regalos intangibles. Abrazos, besos, momentos de risas para compartir….Ese sería mi regalo ideal para cualquier día del año. Y sin necesidad de certificarlo ;).
Besos!!

Lucero Love
Invitada

Que ideas más chula y original la de regalar una estrella para el día de la madre. Aunque en mi caso mi madre se llama Estrella y ella ya es la luz de mi vida. Pero me apunto ta idea porque esta muy chula.
Besos!!

Alexandra Dacier
Invitada

Regalos que enamoran a primera vista. Sin duda alguna soy de aquellas que considera que los pequeños detalles marcan por completo la diferencia en nuestras vidas.
Me encanta todo que tenga que ver con las constelaciones, me parece un mundo por descubrir.

amparo
Invitada

Un regalo muy original , seguro hara felices a muchas madres que no sean materialistas, la mia ya es una estrella mas.

Luisa Acelas
Invitada

Qué bonita idea, nunca la había escuchado. Es muy original y tiene su significado romántico e inspirador. Voy a echarle un vistazo a esa web. Gracias por contarnos sobre este tema. ¡Buenísima idea de regalo!

Mel
Invitada

¡Sorprendente! Me ha gustado mucho tu aproximación como regalo desde el cariño y el amor. Desde luego, a mí no se me ocurre nada más original que esto. Pero se me ha ocurrido que no sólo puede servir este regalo para emocionar a un ser querido, sino también para enseñar a los más peques el gusto por la astronomía. ¿Qué mejor forma de hacer a un niño emocionarse por el espacio que buscar su propia estrella?

Diana Garces
Invitada

No conocía el trabajo que hace Etoilez-moi y el tema de regalarle una estrella a mi madre sería genial y divertido, además de original, eso siempre.

Espero se apunten muchas personas a participar, yo el próximo regalo que le daré a mi madre es mi presencia que llevo unos 4 años sin ir por casa y eso será mejor que cualquier cosa 😀

Omayra Montes
Invitada

Hola! La verdad es que me ha parecido un detalle diferente. Único. Algo que no espera una así de primeras ya que forma parte de los típicos regalos que se suelen hacer habitualmente. Me gustó. Gracias por compartir. Besos

María Sánchez Fabián
Invitada

Hola guapa. ¡Que original! Me parece un regalo realmente precioso y único. Tengo muchas ganas de regalar una estrella a alguien y a quien mejor que a mi madre. Es una lástima que no esté a tiempo de participar pero estoy segura de que la ganadora estará encantada. Besos.

Scroll Up