Pasos de viajera

Servicios

¿Tienes muchas ganas de disfrutar una vacaciones viajando sola pero no sabes por dónde empezar?

¿Quieres hacer turismo sola y te gustaría que alguien te echara una mano para organizarte, ver qué hay que tener en cuenta en cada momento y conseguir los mejores consejos siempre?

El servicio de Auditoría es el que buscas, pues con él, te ayudaré a crear el viaje que desees para que lo pases de fábula y tengas la mejor experiencia y el mejor de los recuerdos.

Por otra parte, ¿estás pensando en dar un cambio más radical en tu vida? ¿Tienes muchas ganas de viajar sin billete de vuelta? ¿Ir a vivir al extranjero sin saber por cuánto tiempo?

Si te planteas en permanecer largas estancias en los países que visites, deberás encontrar un trabajo para poder mantenerte y ser económicamente independiente. Mi servicio de Consultoría está diseñado exclusivamente con este fin: ayudarte a empezar de cero en el país que desees. Nos centraremos en la búsqueda de empleo y alojamiento, adaptaremos tu currículum a los estándares de ese país, te aconsejaré cómo escribir una carta de presentación irresistible y te ofreceré las mejores claves para superar tus entrevistas, como he venido haciendo yo los últimos 5 años.

No te preocupes, estoy aquí para ayudarte. Soy Raquel, coach de mujeres viajeras autosuficientes y juntas desarrollaremos los pasos precisos para que disfrutes del mejor de tus viajes o puedas realizar el estilo de vida que ansías viajando más despacio y empezar de cero donde quieras.

Éstos son los 3 tipos de servicios que quiero ofrecerte:

Auditoría para viajar sola de vacaciones

Como coach de mujeres que tienen ansias de viajar solas, pero que no terminan de lanzarse, te ofrezco mi apoyo, guía y ayuda para trazar tu mejor ruta, siguiendo siempre tus gustos y presupuesto, superar miedos y lograr viajar y disfrutar de las vacaciones que siempre has soñado. ¡Te aseguro que querrás repetir!

Consultoría para viajar despacio y trabajar

Si tienes un país en mente, donde siempre has soñado vivir una temporada o larga estancia, nos centraremos en todas las posibilidades que ese país puede ofrecerte. Nos centramos en perfeccionar tu currículum vitae y adaptarlo al destino elegido y te ofrezco claves para poder superar con éxito las entrevistas de trabajo. Si no tienes un país en mente, te ayudaré a encontrar tu mejor opción ¡y no dudes que ya te está esperando!

Asistencia virtual

¿Vas a morir de éxito? Si posees una página web o tienes un blog y ves que no das a basto, te ofrezco mi colaboración para atender de forma virtual esas tareas o actividades repetitivas y monótonas que necesitas delegar ya para volver a recuperar más tiempo en tu día a día. Más información al final de la página o en el apartado del menú "Asistencia Virtual".

 

Los servicios de auditoría y consultoría    son para ti si:

 

 Es la primera vez que vas a emprender un viaje sola de estas características donde compres un billete de sólo ida.

Necesitas una lista con los pasos a seguir para poder hacer realidad este sueño de viajar y trabajar donde vayas.

Estás dispuesta a enfrentarte a nuevos retos en tu vida.

 Viajas con un presupuesto bajo o medio, por lo que necesitas encontrar un trabajo donde vayas para sostenerte económicamente y necesitas ayuda para saber cómo encontrarlo.

 Estás harta de esperar y has sentido que ya llegó tu momento para cumplir tus sueños y viajar por el mundo.

Quieres saber los pros y contras que te puedes encontrar si decides emprender esta nueva vida de alguien que ya lo ha vivido y te puede ayudar desde su experiencia.

 

Los servicios de auditoría y consultoría NO son para ti si:

 

Ya has viajado sola anteriormente y tienes mucha experiencia.

Pretendes viajar con un tour organizado y que te lo den todo hecho.

 Sólo te gustan los viajes de agencia con “todo incluído”.

Buscas a una persona que te organice y reserve todo lo necesario: billete de avión,transportes, alojamiento, trabajo.

Aunque la idea de viajar te gusta, no te ves preparada y prefieres seguir soñando.

 No te gusta preguntar ni pedir ayuda nunca.

¿Cómo te voy a ayudar?

Te ofrezco todos los conocimientos que he ido adquiriendo de manera real y práctica durante mis viajes. Información que no es únicamente teórica y de manual, sino que ha sido verificada por mi y sé que funciona a base de ensayo y error. Por lo tanto, te enseño los pasos para:

  • Saber qué tienes que tener claro para tomar la decisión.
  • Decidir el destino ideal para ti.
  • Superar los miedos previos al viaje.
  • Panificar y organizar tu nueva vida.
  • Buscar y encontrar un trabajo para poder mantenerte económicamente.
  • Organizarte antes de salir.
  • Viajar de manera económica.
  • Encontrar el vuelo más barato.
  • Buscar el alojamiento más barato.
  • Organizar tu viaje 100% diseñado a tu medida.
  • Sacar el máximo partido a internet.
  • Empezar de cero en una nueva ciudad.
  • Hacer que tu experiencia sea única e increíble.
  • Arrancar.

LO QUE DICEN DE MÍ

"Mi nombre es María y me gustaría dejar mi opinión acerca de los servicios que ofrece Pasos de Viajera. Para empezar, Raquel es una chica que desprende un buen rollo impresionante así que es muy fácil conectar con ella. Está dispuesta a ayudarte en lo que necesites e incluso a cambiar de planes a última hora. En mi caso, quería que me trazara un itinerario personalizado en mi viaje a Budapest y no solo lo hizo sino que también me dio consejos muy interesantes sobre cómo moverme sola y de manera independiente, que muchas veces es lo que más miedo da cuando se va a un país extranjero y desconocido. ¡Muchas gracias, Raquel! :)"
María López
Periodista
"¡Hola! Soy Mar y me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con Pasos de Viajera. Raquel desde el minuto 1 me ayudó con todas mis dudas y, sobre todo, a superar ese pequeño miedo que tenemos siempre a viajar solas con sus propias experiencias y consejos utilísimos. Supo adaptarme perfectamente el viaje que realicé a Escocia a mis intereses de ver ciudades y naturaleza...¡nada de viajes organizados sin personalidad! Raquel, realmente se preocupó en conocer qué me interesasba. Seguramente repetiré con ella próximamente. ¡Gracias!"
Mar Andrés
Traductora

¿Cómo funcionan estos servicios?

1. Te escucho

Me cuentas tu situación actual, qué tienes en mente, tus dudas e ilusiones.

2. Trabajamos

Hacemos un planning y miramos las opciones más realistas que se ajusten a lo que quieres.

3. Construimos tu ruta

Detallamos todos los pasos que tienes que dar para hacer realidad tu primer viaje sola.

4. Plan del cambio

(Consultoría) Entrega por email de toda la información, pasos y consejos que hemos adaptado a tus gustos, necesidades y presupuesto, añadiendo el CV adaptado y las claves para tu carta de presentación y entrevista.

Pasos de los servicios

(Información detallada y precios)

1. GRATIS. Envíame un email o rellena el formulario del apartado de Contacto y dime tu nombre, una idea aproximada de dónde y cuándo quieres viajar. También coméntame desde dónde partirías.

2. GRATIS. Concretamos una sesión de Skype o videollamada por WhatsApp de 30 minutos para conocernos e identificar los puntos a trabajar.

3. GRATIS. Durante este contacto tomo nota de los puntos más importantes a trabajar contigo. Puedes enviarme un email si te surgen más dudas y preguntas después.

4. Si decides seguir adelante con este servicio, realizas el pago.

5. En 2 días te ofrezco la solución a tus dudas y preguntas via email y concretamos fecha y hora para realizar un Skype o videollamada de WhatsApp (1 hora) para hablar sobre ello.

6. Tras nuestra conversación te envío un resumen de la sesión en documento PDF con la hoja de ruta que hemos trazado juntas, los transportes, alojamientos, puntos turísticos y todo lo necesario.

7. Una semana después de la última sesión tendremos una asesoría via email o llamada de 30 minutos de Skype o WhatsApp para resolver las posibles dudas o imprevistos que te hayan podido surgir.

PRECIO AUDITORÍA: 97 euros.

Extras: Si necesitas una asesoría individual extra, pueden añadirse sesiones de videollamada de 30 minutos a 30 euros cada una.

1. GRATIS. Envíame un email o rellena el formulario del apartado de Contactodime tu nombre, una idea aproximada de tu situación actual y cuándo quieres viajar y desde dónde.

2. GRATIS. Concretamos una sesión de Skype o videolamada por WhatsApp de 30 minutos para conocernos e identificar los puntos a trabajar.

3. GRATIS. Durante este contacto tomo nota de los puntos más importantes a trabajar contigo.

4. Si decides seguir adelante con este servicio, realizas el pago y me envías un email con tu currículum para poder adaptarlo al país de destino elegido y puedes añadir otras dudas y consultas que te hayan surgido.

5. En 3 días te ofrezco la solución a tus dudas y preguntas via email, adjuntándote tu currículum adaptado (no traducido), las claves para hacer tu carta de presentación dirigida al país que elijas y cómo superar tu entrevista presencial. Además, concretamos fecha y hora para realizar un Skype o videollamada de WhatsApp (1 hora) para hablar sobre ello.

6. Tras nuestra conversación te envío un resumen de la sesión en documento PDF con tu hoja de ruta, todos los puntos que hemos hablado juntas y que te ayudarán a empezar de cero en el nuevo destino.

7. Una semana después de la última sesión tendremos una asesoría via email o llamada de 30 minutos de Skype o WhatsApp para resolver las posibles dudas que te hayan podido surgir.

PRECIO CONSULTORÍA: 197 euros.

Extras:

  • Si necesitas una asesoría individual extra, pueden añadirse sesiones de videollamada de 30 minutos a 30 euros cada una.
  • Si necesitas traducción de tu currículum de español a inglés o francés: 45 euros por idioma.

Un proyecto complementario

Por otra parte, ya que dispongo de muchos años de experiencia de atención al cliente, me gustaría ofrecer servicios de Asistencia Virtual a través de esta página para aquellas personas que también sois nómadas y, además tenéis un blog. Aunque lleváis más tiempo con él por lo que en cierta medida os exige más tiempo y dedicación. Os quiero ayudar para aliviaros un poco esa carga, al menos con lo que esté relacionado con la atención a vuestros “clientes” o lectores. Por ejemplo, con tareas administrativas como:

Soporte y atención a la comunidad y gestión de email. Escribir respuestas a los email recibidos siguiendo las pautas que me indiques y tu estilo.

Gestión de los comentarios de tu blog. ¿No paras de recibir mensajes y comentarios en tus artículos? Los mensajes de tu blog hay que leerlos, aceptarlos si no son spam, editarlos en ocasiones ya que tienen errores y responderlos para dar un buen servicio, agradecer este gesto a tu lector o potencial cliente y ser profesional. Ésto, evidentemente, lleva mucho tiempo a diario y yo te puedo ayudar gestionando esta parte de tu trabajo, ¿te imaginas el tiempo que te puedo ahorrar sólo con esta tarea?

Realizo transcripciones de audios y vídeos. ¿Te gusta hacer entrevistas por vídeo conferencia o grabas podcast y quieres ofrecer este material también por escrito a tus seguidores? Puedo crear para ti las conversaciones y el discurso de estos audios o vídeos en formato texto para que lo adjuntes al mismo artículo, crees otros diferentes o realices cursos, tú eliges cómo ofrecer este material en tu web. Creo el texto con títulos, subtítulos e índice si lo necesitas. ¿Te gusta grabarte hablando cuando se te ocurre una nueva idea para un artículo futuro, entrevista o más y lo guardas en el móvil, pero al final se te acumulan, no tienen orden y pierdes tiempo buscando el que necesitas? Puedo pasarte estos audios a texto para que puedas verlos por escrito y te resulte más fácil y rápido organizarte.

Edición y corrección de textos. Sí, te encanta escribir, pero no tienes tiempo de releer todo lo que vas a publicar. ¡Yo puedo hacerlo por ti! Corrijo las faltas de ortografía, de gramática y de estilo. Si repites una palabra reiteradamente, utilizo sinónimos o giros lingüísticos, elimino las coletillas (expresiones que repetimos de manera inconsciente y que no aportan nada al texto: “la verdad es que”); me aseguro de que los textos estén bien estructurados y tengan introducción, desarrollo y conclusión.

Gestión y dinamización de las comunidades en los grupos de Facebook. ¿Tienes uno o varios grupos de Facebook pero te consumen ya demasiado tiempo? Tranquilo, yo te ayudo. Puedo generar imágenes con preguntas para mantener la comunidad viva y que haya participación de los integrantes. Creo debates y encuestas relacionadas con tu nicho y sector para hacer que la gente esté interesada en el grupo y engancharles, haciendo que quieran entrar de nuevo a diario para ver más novedades. Redirijo a los lectores a tu web, promociono tus post y hago que la comunidad no pare de aumentar. ¿Te gusta la idea? 

Coordinación de tu agenda semanal o mensual. Te ayudo a organizarte y te recuerdo las fechas clave para que no se te pase nada. Podemos crear un calendario en el que compaginar perfectamente tu vida laboral y tu vida personal, donde todo lo que quieres y tienes que hacer tenga cabida, sin agobios y con tiempo suficiente para no estresarte con nada.

¿Tienes que viajar por trabajo o quieres viajar por placer? Te ayudo a organizar tu viaje con la búsqueda de alojamiento, transportes y rutas de turismo personalizadas para ti, con tu presupuesto y sacando el máximo partido a cada momento.

Si quieres saber más información al respecto dirígete a la sección “Asistencia virtual” o haz click aquí. Contáctame directamente a través del formulario del apartado de Contacto o escríbeme un email a asistente@pasosdeviajera.com y hablamos.

Scroll Up