fbpx
Pasos de viajera

REGALOS PRÁCTICOS para mujeres viajeras

las mejores ideas de regalo para mujeres viajeras

¿Conoces a alguna mujer viajera a la que quieres hacer un regalo? ¿Tu hermana, prima o amiga no para de deshacer y volver a hacer las maletas? ¿O eres tú una chica aventurera y quieres nuevos objetos que te hagan la vida más fácil en tus viajes?

Si quieres regalarle algo muy práctico antes de viajar, que podrá usar siempre, y que sea original, esta lista te puede venir bien para hacer el mejor presente a mujeres viajeras en cualquier momento del año.

¿A qué tipo de viajera quieres hacerle un regalo?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que los mayores problemas a los que se enfrenta una chica viajera son la falta de espacio y el límite de peso. Así que tu regalo tiene que ocupar lo menos posible y pesar poco. El regalo perfecto ha de reunir esos dos factores como mínimo. Sin embargo, y ya que has venido hasta aquí buscando ideas para regalar a mujeres viajeras, te aconsejo que el artículo que compres se adapte a la perfección a la chica en cuestión y que sea original. No compres lo típico por ser más rápido. Piensa en esa persona y en lo que le gusta y se queja cuando te cuenta sus experiencias viajeras y seguro que, junto con esta lista que te ofrezco, darás en el clavo.

Quizás esa viajera esté preocupada por el medio ambiente y le vienen bien artículos biodegradables o reutilizables, como la copa menstrual o botellas de agua reusables, o es una viajera preocupada por la seguridad de sus enseres o por la suya personal, en este caso pueden ser geniales artículos para esconder los objetos de valor u objetos de seguridad personal como botes de pimienta. A lo mejor es una viajera muy organizada y le gusta mantener orden en todas sus cosas, para eso serían geniales los accesorios de mochila con bolsillos extras u organizadores de maleta. ¿Es una mujer que viaja sola? Entonces los palos selfies y los trípodes no le pueden faltar. ¿Dormilona? Busca su mejor almohada de viaje, tapones de oídos y antifaz (hay incluso kits con todo incluido). ¿Es muy despistada? Le vendría genial un organizador de documentos o un diario de viaje para recordar todas sus anécdotas en el futuro. ¿Le gusta hacer senderismo? Palos de trekking o botas de montaña, perfectos. ¿Es una freak de la tecnología? ¿Qué tal una cámara GoPro o una cámara sumergible? ¿Le encanta hacer camping? Hay lámparas geniales antimosquitos o de dinamo, que no necesitan pilas o incluso navajas suizas de lo más originales. ¿Va a destinos de playa? ¿Qué tal una funda para proteger el móvil del agua o una toalla de microfibra? ¿Es muy coqueta? Artículos como una plancha de pelo de viaje o pequeños contenedores de viaje para llevar la cantidad exacta de los productos vienen súper bien. ¿Se queja de que no tiene sitio y prefiere incluso que no le regales nada? ¿Por qué no le regalas una joya o bisutería? Un colgante con un avión, una pulsera con motivos viajeros o unos pendientes con la bola del mundo. No podrá decir que no, lo llevará siempre y acertarás seguro. ¿No para de viajar? ¿Prefieres regalar algo para que lo tenga siempre en casa? Ahora se llevan muchísimo unos mapas que cuelgas en la pared y vas tachando los países en los que ya has estado. Hay viajeras que siguen usando las primeras maletas o mochilas que se compraron porque “aún están bien”, sin embargo, los ruedines y las cremalleras ya “tienen truco” para rodar o abrirse. Seguro que es un buen momento para comprarle una nueva.

Y, por supuesto, si es una chica muy viajera y pasa poco tiempo con sus familiares o amigos, te puedo asegurar que el regalo que le hará más ilusión es pasar tiempo contigo. Los mejores regalos en estos casos son cosas que no sean materiales, sino que se midan en momentos: ir a un espectáculo juntos, a un concierto, a un museo que siempre deseó visitar, una cena en un restaurante bonito o en su restaurante favorito, contigo. Eso es lo que más ama una viajera, el tiempo que le regalas junto a ella. Y, además, si quieres ofrecerle algo material que le haga más fácil viajar, que sea útil y práctico en sus viajes, que le recuerde a ti a kilómetros de distancia, elige algo que se note que ha sido pensado para ella en concreto. Son cosas muy pequeñas de tamaño, quizás baratas y pienses que es algo ridículo o poco apropiado, pero sin duda serán objetos de gran valor para una viajera.

A continuación, te ofrezco un montón de ideas para regalar a chicas viajeras según su estilo de viaje o personalidad. Espero que te ayuden a eligir el mejor presente para esa persona tan inquieta, curiosa y aventurera que tienes por fortuna conocer.

Regalos pensados para cada tipo de viajera

Regalos para viajeras hippies

Una viajera hippie siempre está preocupada y concienciada en el medio ambiente. Quizás viaje despacio, permaneciendo más tiempo en el mismo destino para causar el menos impacto medioambiental posible. Seguro que estos artículos serán perfectos para ella: botella de agua reutilizable, una riñonera, una bolsa reutilizable de viaje (también hay mochilas o maletas plegables que no ocupan nada y te sacan de más de un apuro) o un cargador solar para el móvil, en caso de no tener enchufes y que se carga de manera ecológica con la luz solar.

botella de agua reutilizable - pasos de viajera
botella de agua reutilizable
Riñonera hippie de viaje - pasos de viajera
Riñonera hippie de viaje
Bolsa reutilizable de viaje - pasos de viajera
Bolsa reutilizable de viaje
Cargador solar de móvil - pasos de viajera
Cargador solar de móvil

Regalos para viajeras organizadas

Estas viajeras adoran el orden, ya que así ahorran espacio y pueden localizar cualquier cosa en cuestión de segundos pues saben exactamente dónde está. ¿Los mejores regalos para ellas? Ficha: organizadores de maleta/mochila (se puede clasificar la ropa, pijamas, ropa interior, ropa sucia), portadocumentos de viaje (una funda para el pasaporte también les puede encantar) o un pastillero camuflado en una botella de agua (también los puedes encontrar más grandes, para las pastillas de un mes – sin botella, claro-) serán una buena apuesta.

Bolsas organizadoras de viaje - pasos de viajera
Bolsas organizadoras
Bolsas de equipaje organizadoras
Portadocumentos de viaje - pasos de viajera
Portadocumentos de viaje
Pastillero de viaje

Regalos para viajeras que quieren tener seguras sus pertenencias

Viajar sola implica tener mil ojos para asegurarte de no perder nada y/o que no te roben. Estos artículos son estupendos para esconder y ocultar las pertenencias más valiosas como el pasaporte o dinero. Objetos tan cotidianos como botas, mecheros, bufandas o cepillos de pelo, con doble fondo o un estuche secreto. Y estos son solo algunos ejemplos. Si buscas por internet puedes encontrar muchas más ideas, como cazadoras, chaquetas, chalecos o pantalones con bolsillos internos, paraguas, muñequeras, botes de gel o champú vacíos, lata de judías con compartimento secreto, latas de CocaCola, libros huecos y muchos artículos más.

Botas con bolsillo secreto - pasos de viajera
Botas con bolsillo secreto
foulard-infinity-pocket
Foulard infinity con bolsillo
cepillo de pelo con espacio secreto - pasos de viajera
Cepillo de pelo con espacio secreto
Mecheros con hueco secreto

Regalos para viajeras con interés en la seguridad personal

Una viajera que viaja en solitario puede enfrentarse a situaciones para las que no está de más estar preparada y prevenida. En ocasiones, llevar una alianza “falsa” en el dedo anular puede hacer pensar que estás casada y puede “espantar” a posibles acosadores. Llevar un bote de spray de pimienta o un aparato de descargas eléctricas puede ayudarte a conseguir ganar tiempo y salir corriendo. Llevar un silbato y soplarlo en caso de sentirse agredida puede servir de ayuda para llamar la atención de otros transeúntes. También puede ayudar llevar una pequeña navaja que puede servir multiuso para muchas otras cosas en el viaje. Tener conocimientos de autodefensa y saber escabullirse de un agarre indeseado es siempre un conocimiento que puede ser muy útil. Para ello, puedes apuntarte a clases de autodefensa o buscar vídeos en YouTube de defensa personal para mujeres. Puedes ver más trucos para deshacerte de hombres pesados en el artículo que compartí contigo.

Alianza falsa
Spray de defensa de pimienta -pasos de viajera
Spray de defensa de pimienta
Silvato de defensa personal
Libro de defensa personal

Regalos para viajeras que viajan solas

Pedir que te hagan una foto si viajas sola puede no tener el resultado que deseas y, además de pasar un poco de vergüenza al pedirlo si eres vergonzosa, y tienes que buscar al candidato perfecto, ni muy mayor ni muy avispado, si es que hay gente donde te encuentras. ¿Cuál es el mejor presente para estas viajeras? Palo selfie y trípode, sin duda. Así no pierdes el tiempo. Otros buenos regalos para estas viajeras son unos buenos auriculares, para no molestar a otras personas cuando escuchas música o hablas por videoconferencia. Es inevitable caer rendida durante los largos trayectos de viaje y llevar una almohada de viaje también se agradece. Puedes encontrar la mejor almohada de viaje (pues hay muchísimos tipos, modelos y diseños) en el artículo que escribí al respecto donde te daba todos los pros y contras de cada una.

Palo selfie - pasos de viajera
Palo selfie
Mini trípode flexible - pasos de viajera
Mini trípode flexible
Auriculares inalámbricos - pasos de viajera
Auriculares inalámbricos
Almohada con capucha - pasos de viajera
Almohada de viaje

Regalos para viajeras coquetas

Y es que como dice la canción “antes muerta que sencilla”. Hay viajeras que no pueden viajar sin llevar sus mejores complementos: los “potingues”. Así que, envases y contenedores de viaje para llevar las cantidades aceptadas por las aerolíneas o neceseres de viaje para guardar las joyitas se hacen indispensables. Otros artículos como la plancha o el secador del pelo, un kit de uñas portátil o una depiladora de viaje son geniales.

Set de botellas de líquidos para viaje - pasos de viajera
Set de botellas de líquidos para viaje
Organizador de joyas de viaje - pasos de viajera
Organizador de joyas de viaje
Secador de pelo de viaje - pasos de viajera
Secador de pelo de viaje
Depiladora de viaje

Regalos para viajeras preparadas

Sabes que tu amiga viajera va un paso por delante siempre, le gusta pensar en todos los posibles escenarios que su viaje puede tener y le gusta estar preparada con el material necesario, estos regalos pueden gustarle mucho: un conversor de enchufes que siempre llevará y usará en todos sus viajes, para poder cargar la batería de todos sus aparatos eléctricos, una navaja suiza puede sacar de más de un apuro; tener unas buenas playeras o deportivas, que se adapten bien a sus pies, sean impermeables y transpirables y no le creen rozaduras o ampollas al andar serán algo en lo que siempre es bueno invertir un poco para estar segura durante tu viaje. Y, de pasar algo, llevar un botiquín la podrá sacar de más de un apuro y agradecerá ese regalo (hoy los hay preparados para un viaje, en los que se incluye lo más importante para unos primeros auxilios).

adaptador enchufe Amazon
Conversor de enchufes
Navaja suiza - pasos de viajera
Navaja suiza
zapatos de senderismo mujer - pasos de viajera
zapatos de senderismo mujer
Kit de primeros auxilios

Regalos para viajeras despistadas

Porque “haberlas, haylas”, hay viajeras que tienen el sentido de la orientación un poco perdido, son un poco manirotas y muy olvidadizas, estas ideas son las más idóneas para ellas: una brújula, por hacer un poco la gracia, pero que puede servir realmente de utilidad en muchos casos, por ejemplo si va a hacer una excursión por la montaña o le gusta hacer mucho trekking y senderismo; por lo mismo, un GPS sería perfecto. Una guía de viajes en la que se incluya un mapa de la ciudad, te aseguro que será un regalo práctico y muy útil. Un cuaderno de viaje o diario, para apuntar todas las anécdotas de sus viajes, precios, pensamientos, curiosidades, o el número de teléfono de una nueva amistad. Ahora se venden incluso con sistema de seguridad con cifrado para preservar tu confidencialidad y apartar la mirada de curiosos indiscretos. Si, además, suele pasarle de todo a la chica, se le rompe el asa de la mochila, tiene que comprarse unos pantalones y le quedan larguísimos, un kit de costura no está de más en sus viajes.

Brújula para viajeras - pasos de viajera
Brújula
Guia de viajes Lonely Planet Japon - pasos de viajera
Guia de viajes
Cuaderno de viaje - pasos de viajera
Cuaderno de viaje
Kit de costura - pasos de viajera
Kit de costura

Regalos para viajeras que adoran la tecnología

¿Siempre se queja de no poder hacer buenas fotografías cuando viaja o le gustaría hacer algo original? Hacer fotos de 360 grados o bajo el agua parece que puede interesarle. Una cámara GoPro, una cámara acuática o cualquiera de sus complementos (si es que ya las tiene) como fundas de cámara o trípodes especiales serían un buen regalo. Si quiere algo que va más allá, puedes mirar drones y seguro que flipa, jajaja. Si no controla mucho de idiomas, llevar un traductor de idiomas como estos que traducen al instante y lo repiten en voz alta pueden servir de muchísima ayuda. Si le mola ver cuánto ha andado al día, qué cantidad de pasos ha dado y medir su presión arterial, entre muchas otras cosas, seguro que un reloj inteligente le haría mucha ilusión.

Cámara GoPro - pasos de viajera
Cámara GoPro
Dron con cámara - pasos de viajera
Dron con cámara
Traductor de idiomas - pasos de viajera
Traductor de idiomas
Reloj inteligente - pasos de viajera
Reloj inteligente

Regalos para viajeras que van a la montaña

¿Adora viajar a la montaña, ir de camping y senderismo? Seguro que saca partido a estos gadgets. ¡No sabrá cómo ha estado sin ellos hasta ahora! Subir al monte implica llevar lo más práctico, que pese poco pero que sea muy práctico, así que llevar unos cubiertos portátiles y plegables son geniales. Tener una linterna dinamo te ahorra de preocuparte por las pilas, ¡porque no las necesita! Así, no importa cuánto tiempo haga que no la usas, que siempre estará preparada para el uso. Otro buen regalo sería una linterna antimosquitos como la del enlace (te lo agradecerá).

Si es una chica friolera, son estupendos unos guantes con la zona de los dedos sensible al tacto para poder usar el móvil u otros aparatos sin tener que quitárselos. Una navaja multiuso, un clásico que no puede pasar desapercibido por la cantidad de veces que puede ser de utilidad en tus viajes al monte.

También pueden venir muy bien mochilas, las que se usan propiamente como maleta (para que te hagas una idea, lo recomendable es una de 40 litros para unos 10 días de viaje). Otras mochilitas, más pequeñas, se pueden usar como segunda mochila, para meter los objetos más valiosos (dinero, móvil, cámara), que sirven como el “bolso de mujer” mientras se viaja. Las hay plegables, que son perfectas, ya que se pueden guardar en un bolsillo cuando no se usan, por ejemplo.

Cubiertos portátiles
Linterna dinamo - pasos de viajera
Linterna dinamo
Guantes Touchscreen
Navaja multiuso - pasos de viajera
Navaja multiuso

Regalos para viajeras que van a la playa

¿Es una viajera que busca el sol cuando viaja? Sin duda, una toalla de microfibra será estupenda porque se seca en cuestión de minutos y no ocupa, literalmente nada. Un gadget curioso y que le puede interesar es este dispositivo que se entierra en la arena. Dentro se pueden colocar los objetos de valor (llaves, dinero). Así podrá bañarse sin preocupaciones. Como los accidentes ocurren, es muy tranquilizante saber que tus cosas están a salvo del agua y de la arena. Una funda impermeable para estos objetos puede salvarte de más de una. Si es una lectora empedernida y busca una buena tumbona para pasarse un ratito desconectada del mundo sumergida en su lectura, un kindle le va a encantar. ¡Miles de libros con bastantes horas de lectura sin necesidad de recargar! Y no ocupa ni pesa apenas nada. Para eso siempre habrá hueco en la maleta. Una bonitas gafas de sol, homologadas y que protejan perfectamente de los rayos solares son también de agradecer.

Toalla de microfibra
Gafas de sol - pasos de viajera
Gafas de sol
Funda impermeable para el móvil - pasos de viajera
Funda impermeable
Kindle - pasos de viajera
Ebook

Regalos para viajeras mochileras

Si no tiene una buena mochila de viaje, ¡éste es tu momento para regalársela! Como te dije antes, para que te hagas una idea, lo recomendable es una de 40 litros para unos 10 días de viaje. Si se le queda pequeña para llevar todo, siempre vienen bien unos enganches o mosquetones para poder transportar la botella de agua, la ropa de ropa sucia o los zapatos por fuera de la mochila. Es algo muy útil y muchas veces no se cae en ello. Hay, además, unas bolsas de exterior especiales para colgar por fuera de la mochila, muy chulas. Tener una funda impermeable en la mochila es un imprescindible. Hay muchas mochilas que la venden incluída, pero en ocasiones, hay que comprarla aparte. Desde luego, no viajaría sin una y es un detalle a tener en cuenta. Si hace grandes caminatas al aire libre, llevar unos palos de trekking ultraligeros de fibra de carbono ayudan mucho a llevar el ritmo. Hice un nuevo descubrimiento hace poco, unas mochilas seguras que son perfectas para viajar. Son antirrobo porque las cremalleras están colocadas de una manera difícil de acceder, son antiagua, tienen muchas separaciones dentro para clasificar los objetos y poseen muchas otras características que las hacen un gran acierto. La gente que conozco que las tiene, las recomienda siempre.

Bolsa estanca
Funda impermeable de mochila - pasos de viajera
Funda impermeable
Palos de trekking
Mochila antirrobo

Regalos para viajeras que viajan con maleta de ruedas

¿Es de las que prefiere maleta con ruedas? Tanto para trolleys (las maletas que se llevan en la cabina del avión con el pasajero) como para maletas más grandes, seguro que estas ideas te vienen genial para un regalo. Si le gusta cuidar de sus maletas y se preocupa por arazaños, es perfecto un cobertor de maleta. Hay de todos los tamaños y multitud de diseños y colores. ¡Así no temerá que nadie se equivoque de maleta con la suya porque la suya será única y muy fácilmente reconocible!

Algo que se puede pasar por alto pero que recomiendo también a las viajeras es llevar etiquetas de equipaje. Quizás puede salvarte a recuperar tu maleta si se extravía (recomiendo usarlas en todos los equipajes, maletas y mochilas. Yo incluso llevo una en el bolso de mano con mi nombre, email y teléfono).

Depende de dónde viajes, un candado puede usarse para cerrar la maleta (sobretodo en los trayectos), pero también puede venir bien para cerrar taquillas en los hostales o incluso puertas.

Cobertor de maleta - pasos de viajera
Cobertor de maleta
Peso portátil de viaje - pasos de viajera
Peso o báscula portátil de viaje
Etiquetas para equipaje - pasos de viajera
Etiquetas para equipaje
Candados de equipaje

Regalos para viajeras que viajan por negocios

¿Su trabajo le hace viajar continuamente? Tanto para un fin de semana como para otras estancias, esto artículos seguro que le pueden venir bien y lo agradecerá. Por ejemplo, una plancha de viaje es ideal para dar un ultimo repaso al traje o a la camisa que se pondrá en la reunión. Además, seguramente viaje con el portátil, por lo que un colgador de segundo bolso, portátil o mochila en la maleta será muy cómodo y práctico. Y si viaja solo por unas horas, es muy cómoda un maletín con ruedas para portátil. Una tablet es estupenda para trabajar cuando no se quiere usar el ordenador portátil, pues luego todo se comunica con la nube. Si es de la vieja escuela o un poco despistada y prefiere apuntar las cosas en papel, una agenda será una gran apuesta. Puedes encontrarlas en papel o también como cuadernos digitales inteligentes. Son una maravilla. Se escribe en un cuaderno especial que escanea lo que escribes y lo pasa al móvil o cualquier dispositivo. Si es más rápida escribiendo a mano que tecleando, esta es su opción.

Plancha de ropa de viaje - pasos de viajera
Plancha de ropa de viaje
Accesorios de maleta - pasos de viajera
Accesorios de maleta
Tablet - pasos de viajera
Tablet
Set de escritura inteligente - pasos de viajera
Set de escritura inteligente

Regalos para dejar en casa

Si quiere hacer un regalo que le recuerde siempre a ti, elije uno de éstos. Son objetos que no podrá llevar en sus viajes, sino que deberá dejarlos siempre en su casa, su lugar de descanso entre maletas. Son cosas que están relacionadas con los viajes y que, cuando las vea, le recordarán lo aventurera que es y lo que ama viajar. Por ejemplo, una funda de nórdico con motivos viajeros o paisajes que adore, se puede colocar en su cama. Ahora también se llevan mucho los póster de mapamundi de pared, donde puede ir coloreando o tachando los países que ya ha visitado para poder observar cuán lejos ha llegado. Una bola del mundo para poner en su escritorio son preciosas como decoración y como ayuda para aprender más sobre geografía. Además, las hay con luz, para ayudar a estudiar o para decorar una estancia por la noche. Las lámparas de estrellas le harán soñar con todas las noches que le esperan por viajar y recordar todas aquellas que pasó lejos de casa.

También son muy graciosas a la par que prácticas las huchas. Además de simbólicas, pueden ser muy efectivas para cumplir propósitos y poder ahorrar para el próximo destino deseado. Hay multitud de diseños, formas y figuras. Seguro que esta idea le encantará. Otra idea que le puedes dar para usar estas huchas que tienen una parte de cristal es que guarde ahí todas las monedas y billetes pequeños que le sobren en sus viajes. Es bonito, pasado un tiempo, ver todas esas monedas de países tan diferentes y lejanos. Es un bonito recuerdo y un lugar donde guardar todos esos pequeños sobrantes.

Funda nórdica
Mapamundi para rascar
Globo terráqueo
Huchas de viaje - pasos de viajera
Huchas

Joyas para viajeras

Un detalle que llevará siempre consigo porque no ocupa nada de sitio es una joya (que puede ser buena o de bisutería). Son algo que se pondrá y le recordarán a ti. Además, son muy decorativos y bonitos para llevar en todas sus fotos: colgante, anillo, pulsera (de muñeca o de tobillo), pendientes o reloj (de pulsera, de bolsillo o en colgante) con motivos viajeros. ¡Perfecto! Hay multitud de diseños, así que tienes para elegir. Por ejemplo, puedes elegir que tenga un avión, un globo aeroestático, una maleta, un pasaporte o cualquier cosa que te recuerde a viajar. Los hay que tienen un fondo con una imagen, así que puedes elegir la foto de un país que le guste o una bandera. Una brújula o la imagen de una brújula también es apropiado. Un llavero con estos símbolos sería un detalle muy acertado. En pulsera, las de Pandora o abalorios son perfectas, ya que se pueden personalizar y puedes elegir motivos viajeros que le encanten a la chica viajera a la que quieres hacer el regalo: una maleta, la torre Eiffel, la bola del mundo, una tumbona, motivos marineros (un ancla, un timón)… Depende del tipo de viajera que sea puedes elegir lo que más la represente y le vaya a gustar.

Colgante o collar
Pendientes - pasos de viajera
Pendientes
Reloj - pasos de viajera
Reloj
Llavero - pasos de viajera
Llavero

Ahora ya sabes, tienes todo tipo de artículos originales y prácticos para regalar a mujeres viajeras. Si haces click en las imágenes, te llevarán a la tienda online Amazon donde podrás ver más información sobre el artículo, otros modelos parecidos y relacionados (que pueden seguir dándote más ideas), colores disponibles, precios, etc. Todos estos artículos puedes encontrarlos en muchas otras tiendas también, no te preocupes.

Quiero comentarte que, para la realización de este artículo, participo en el programa de afiliados de Amazon, e ingreso por compras adscritas. Es decir, que si te decides a comprar algún artículo en Amazon usando unos de mis enlaces, a ti no sólo no te cuesta nada, si no que me dará una pequeña comisión que me servirá para seguir financiando la web. Todos los enlaces de compra incluidos en este artículo tienen como destino el sitio web de Amazon.es. Te agradezco tu ayuda, apoyo y comprensión. Por supuesto, no estás obligada a comprar nada aquí; simplemente, te quería ofrecer ideas e inspirarte para dar en el clavo cuando vayas a buscar el mejor regalo para una amiga viajera.

Espero que te haya gustado e inspirado este artículo para hacer el mejor regalo a tu amiga viajera. ¿Qué te parecen las ideas? ¿Se te ocurre alguna que falte y quieres añadirla? ¡Déjame un comentario!

¿Sabes de alguien a quien le vendría bien esta lista? ¡Compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales! Te lo agradecería para llegar a más gente y poder ayudarles también a elegir el regalo que impresione a cualquier mujer viajera.

¡Estamos en contacto!

¡Saca el mayor partido a tus viajes!

Da tu primer paso de viajera. Organízate, haz la maleta y sal de tu zona de confort.

¿Y lo primero que piensas es que puedes aburrirte cuando viajas sola?

¡Eso es porque no realizas las actividades que te voy a proponer!

¡Se te va a quedar corta la espera!

¿Quieres saber cuáles son las 10 maneras más efectivas para que se te pase el tiempo volando?

Te regalo un ebook con todas las actividades necesarias, fáciles de hacer y transportar contigo siempre, para que puedas usarlas en cualquier momento y lugar. Las esperas también forma parte del viaje, ¡aprovéchalas!

 

Resumen
REGALOS PRÁCTICOS para mujeres viajeras
Nombre del artículo
REGALOS PRÁCTICOS para mujeres viajeras
Descripción
❤️ Acierta haciendo el mejor, más práctico, útil y original regalo para la chica viajera que conoces. Descubre los regalos que ofrecer según su personalidad y estilo.
Autora
¡Compártelo a través de la redes sociales!

8 comentarios en «REGALOS PRÁCTICOS para mujeres viajeras»

  1. Carlota Fariña

    ¡Qué artículo tan interesante, Raquel! Me encanta! Creo que las próximas navidades, o para mi cumpleaños, unos días antes lo voy a compartir disimuladamente para que me regalen algunas de las ideas que mencionas jaja

  2. Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    Vamos, este post se lo voy a mandar a unos cuantos que yo me sé, para ver si así atinan con los regalos , porque macho, estas Navidades, los Reyes Magos creo que leyeron la carta de otra persona, sino es que no me lo explico Jajaja.
    En serio, es un post súper completo y con ideas realmente fabulosas, aunque confieso que algunas de ellas ya las tengo. Como las botella reutilizables, y no solo para viajar, sino en mi día a día, siempre ando con una en la bolsa, por citar algún ejemplo.
    Lo que sí me apunto, vamos, por si no me lo regalan, autoregalarmelo, es el cargador solar y el aparato para traducir idiomas (admito que me defiendo con el inglés, el español y el italiano, pero que no me hablen en otro idioma o soy pez).
    Besotes

  3. Paula Alittlepieceofme

    Casi nada…vaya listado tan amplio que nos das como ideas. Para mi lo básico son los botes pequeñitos para los líquidos y la botella reutilizable. ME encanta como poco a poco se extiende su uso, bss!

  4. Carmen Rodríguez

    Con lo que me encanta viajar , ne parece un artículo supergenial para compartir sobretodo en mi entorno, así los regalos serán superacertados. Un equipamiento con muy buenas ideas y útiles que vendrán de mil maravillas. Se lo envio a mis contactos que pronto es mi cumple!! 👍

  5. Soraya OnBelleZa

    Oye que post tan práctico y lleno de ideas! Tengo una amiga súper viajera a la que me has dado muchas ideas de regalo. El mapamundi para rascar y los colgantes me parecen súper bonitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.